[LUG.ro] Sobre el cambio de nombre a Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario

Rubén Iriarte lugro@lugro.org.ar
Thu, 09 Dec 2004 17:59:17 -0300

> Por favor, diganme si me equivoco.
> no solo tendremos que cambiar de nombre, si no también crear una lista nueva
> (digo una nueva ya que no podemos obligar a quienes están en la lista lugro a
> cambiarse o a tener que lidiar con temas que no quieren) que trate temas
> referidos al Software Libre en general.

Porque no dejar al LUG.ro como está y crear una lista de SL en ANT como
ya lo tiró alguien.
Quienes no somos instaladores de GNU/Linux, porque afortunadamente este
nos brinda un SO estable y seguro, pero si somos sus usuarios para
correr sobre el nuestros propios aplicativos, tampoco nos interesa mucho
el tecnicismo de reconocimiento de hard, configuración, etc. En mi caso
particular contrato a los expertos (que forman parte del LUG.ro).
Si me interesa discutir y profundizar sobre el concepto de SL, su razón
de ser, como difundirlo para poder dejar de ser "una" comunidad y ser
usado por la comunidad en su conjunto.
Fijar posiciones políticas e impulsarla, como el no uso de software
privativo en el estado.
Tener varias listas solo implica generar unas simples reglas de mensajes
para tenerlas organizadas, no veo mucha complicación en esto.