[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Grupo de Software Libre de Rosario

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Dec 2004 18:45:56 -0300

El Jueves 09 Diciembre 2004 16:41, Ulises Cerviño escribió:

> Perdón que me meta, pero,

Por favor, adelante.

> tan importante es el nombre, las siglas, etc.?

Si te lo pones a pensar, dice mucho el nombre que tenemos y deja mucho afuera.

> La discusión me suena a la mayoría de los proyectos que se ven en
> sf.net, son puro nombre.

no, no creas Ulises. Esta charla creo que la hemos tenido muchas veces, pero
nunca tan abierta.

> Leí un mail por ahí que decía que era más sensato comenzar a hacer más
> que otra cosa ... no tendrá más sentido dejar que las cosas sucedan
> naturalmente?

Si, pero coincidirás conmigo, supongo, que esta bien preguntarle a la gente
que opina.

> Es decir, seguir como hasta ahora, ver como van
> derivando las cosas hacia el SL en gral. Armar toda una
> infraestructura (sea un grupo de listas de correo, nombres elegantes
> con sus siglas correspondientes, etc.) no tiene sentido cuando no hay
> con que llenarlas.

Entiendo el punto, y me voy dando cuenta que cada vez la idea tiende a lo que
decís.
Hasta ahora, como viene la charla, la solución que mejor se plantea es dejar
las cosas como están por el momento.
Tal vez todavía no hay masa critica para que pase un cambio.

> En fin, qué sé yo.
Permitime por favor mandar este mail a la lista general, ya que lo considero
importante para que todos lo vean.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.