[LUG.ro] Curso lenguaje C

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Dec 2004 20:31:35 -0300

. Yo no tengo ningún problema en contestar preguntas si
estan dentro de mis conocimientos, lo que no me puedo
comprometer es a *dar* un curso de C, no tengo el
tiempo para preparar las clases, además, los tutoriales
estan muy buenos (algunos) y se puede dictar en base
a esos, es decir, se decide seguir tal o cual tutorial,
se fijan las fechas q se les va a dedicar a cada parte
( Intro a C, el compilador, tipos de datos estándar,
 operadores, precedencia, estructuras condicionales,
 bucles, funciones, Arrays, cadenas, punteros, etc...)
y se lanza el curso, los que lo siguen, en su casa,
leen el capitulo, y después tiran las preguntas a la lista.

. Las respuestas deberían tratar de ser lo mas explicativas
posibles por supuesto. Luego se puede pasar a ejemplos
sobre el capitulo, de corresponder, y otra ronda de
preguntas y respuestas, hasta que se pueda pasar
al próximo capitulo ( este momento deberia estar
fijado por algún calendario para no extenderse
indefinidamente.... )
( Todo esto es +- lo q explico HHDG en su mail )

. Creo q debe apegarse al modelo de e-learning en el q hay
mucho mas tiempo dedicado por parte del interesado en
aprender q el que brindan los que dictan el curso.... o por
lo menos asi deberia ser este ; ·)

. Bueno, como dije al principio, para la parte de responder me
engancho y puedo dar una mano en armar los temas del curso.

Nestor, te doy una mano en todo lo que pueda.

            Saludos. Pablo.