[LUG.ro] Sobre el cambio de nombre a Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario

Ricardo Barberis lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Dec 2004 12:00:46 -0300

--nextPart2059320.xUJpLSu1Te

El Jueves 09 Diciembre 2004 16:08, Rub=E9n Iriarte escribi=F3:

Si, pero negar una ayuda nos puede traer "mala fama", de ultima se le podri=
a=20
responder en privado, aclarando que la lista es unicamente sobre SL, pero=20
*todo* SL, incluso el SO.

Aunque participe poco en la discusion sobre el cambio de nombre del grupo,=
=20
ampliacion de las listas, etc, el tema me interesa. Voy a tratar de ir a la=
=20
reunion, aunque sea un rato.

> RMS al comienzo del proyecto GNU trabaj=F3 con Unix privativo.

Aja, =BFy que SO libre hubiera podido usar en lugar del Unix privativo?
:-)

Saludos.
=2D-=20
Ricardo Barberis
Usuario Linux N=BA 250625: http://counter.li.org
Usuario LFS N=BA 5121: http://www.linuxfromscratch.org - http://www.lfs-es.=
com
Senior SysAdmin - Dattatec.com - Hosting Solutions