[LUG.ro] Instalar Fedora Core 3

Mauro N lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Dec 2004 15:55:14 +0000

On Fri, 10 Dec 2004 12:32:27 -0300, Fernando Gonzalez
<fagonzalez@steel.com.ar> wrote:
> Si, lo intente 4 veces, y cada vez cambie la configuracion de los paquetes,
> pero siempre se queda en el mismo punto, te transcribo la pantalla:
>
> Booting 'Fedora Core (2.6.9-1.667)
>
> Root (hd0,0)
>  Filesystem type is ext2fs, partition type 0x03
> Kernel /boot/vmlinuz-2.6.9-1.667 ro root=LABEL=/ rhgb quiet

Si no me equivoco, le estas pasando al kernel el parámetro "quiet", lo
que hace que el kernel deshabilite los logs. Probá sin pasarle ese
parámetro a ver si te dice algo más (eso se hace desde el archivo de
configuración de lilo o grub).

En cuanto a "rhgb", ¿eso es un parámetro? Según la documentación del
kernel 2.6.3, no. Si se lo estás pasando como parámetro, entonces
quiza sea eso.
Bueno, espero te sirva de algo.
Saludos.