[LUG.ro] Instalar Fedora Core 3

Fernando Gonzalez lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Dec 2004 14:20:20 -0300

Claro, eso lo entiendo, el tema es que la maquina no me responde, no se como
sacarle lo parametros, incluso googleando baje un flash sobre la
insatlacion, y a mi no me ofrece la posibilidad de generar en diskete de
rescue, la maquina me ignora pòr completo, no se como hacer lo q me dicen

Un abrazo

Fernando

---