[LUG.ro] movix

Juan Cruz lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Dec 2004 08:11:35 -0300

Saludos gente,

Yo probé el Movix2 en una máquina medio viejita que tengo y la cargaba
bastante. Pero después encontré otra distro que es la que uso
actualmente para las pelis que es más liviana todavía (a costa de perder
varias opciones interesantes de Mplayer) que funciona de puta madre.

La distro en cuestión es la GeexBox. Site:
http://www.geexbox.org/en/index.html

Pruebenla y después comenten.

Saludos.

Juan Cruz