[LUG.ro] Modem Amigo CA85UR

KSTOR lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Dec 2004 16:15:36 -0300

Amigos,...

Les estoy escribiendo desde Win$ ya que no puedo instalar el MODEM amigo en
Linux (slack 10.0) y mi viejo puso adsl y saco el modem dial-up ;)

Compile un kernel 2.4.28 con la configuración que da Martín Russo en un
texto.
Instale todos las librerías que dice y compile el driver cxacru-2003-09-19
(tira un par de errores pero como dice Martín le puse make -i ;).

Bueno se instalan todos los script, etc.. configuro la cuenta adsl con
adsl-setup y cuando ejecuto cxstart.sh me tira esto:

root@rosario:/usr/sbin# cxstart.sh

Launching driver in normal mode...
modprobe: Can't locate module cxacru
root@rosario:/usr/sbin#

Se ve que no compilo o instalo este modulo.
Como puedo hacer?

SALUDOS

Martín