[LUG.ro] Conectiva Linux 10

dtorrazza lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Dec 2004 10:53:37 +0000

Hola, Es la distro que uso. Te puedo decir que me siento muy cómodo
usándola como Desktop, aparte tengo instalado varios servidores sin
ningún problema.
Tiene cosas interesantes como: KDE 3.2.3, kernel 2.6.5, RPM, APT-GET(no
tiene muchos mirrors, pero funcionan muy bien). La instalación puede ser
gráfica y es muy llevadera para un novato.
Es una distro que tiene unos cuantos años (yo la conocí en la versión
4).
No se cuales son tus dudas, pregunte nomas.
Salu2

El lun, 20-12-2004 a las 04:56, Matias Sanchez escribió:
> Alguien há usado la distribución esta?
> Opiniones....
>
> Matias.

  * --
    "Acumular información es sólo el primer paso hacia la sabiduría.
Pero
    compartir información es el primer paso hacia la comunidad"

    David Torrazza Bosque
    Linux Registered User #183335
    - Conectiva GNU/linux -
perl -e '$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'