[LUG.ro] mejorar netodragon

Pablo Sebastián Colombo lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Dec 2004 04:25:57 -0300

Semi wrote:

>Hola gente,
>les vuelvo a joder con el netodragon
>pero esta ves para decirles como hice para mejorar la
>velocidad, ya que comparado con windows andaba mucho
>mas lenta la coneccion.
>La modificacion la hice al driver slmodem-2.9.10, en el archivo
>modem/modem_timer.h
>hay que cambiar el valor:
>#define MODEM_HZ 100
>a un valor menor
>yo le puse primero 50 y andaba bastante mejor, y se lo
>fui bajando hasta 10 y anda mucho mas rapido ahora.
>Espero que les sirva

Perfecto!! Acabo de probarlo y la estabilidad de la conexión se mantiene
firme!. Ultimamente tenía muchos problemas para poder conectarme en
lapsos continuados de tiempo y si existían unos segundos donde no había
subida ni bajada, el enlace lo perdía.  La modificación la realicé en el
mismo driver (2.9.10) y estoy usando Fedora Core 3. Por estas horas se
esta portando bien. En este momento lo estoy probando con eDonkey y lo
tengo funcionando en un rango de 5,6 a 6,2kb/seg.

Muchísimas gracias !!!!

Pablo S. Colombo
Concepción del Uruguay - Entre Ríos