[LUG.ro] Re: El humor navideño de Micro soft

Sebastian Renzi lugro@lugro.org.ar
Tue, 28 Dec 2004 18:22:55 -0300

mardus@pccp.com.ar wrote:

>Ustedes disculpen, pero este tema es viejo.
>A este señor le llovieron notas de protesta que llegaron hasta el rectorado.
>Para salvar su cabeza, tuvo que hacer una aclaración pública (espero
>encontrar
>el link) que fué más vergonzosa aún.

Ahora que lo mencionas y que lei algunos links que mandaron a la lista,
me doy cuenta que la nota ya la habia leido anteriormente y que yo fui
uno de los que firmo una de las notas de protesta! Hay dos
posibilidades: o inconscientemente decidi borrar la nota de mi memoria
(porque su contenido no me aportaba nada) o me esta fallando la cabeza! :-)
Saludos y disculpas por la noticia vieja. Para la proxima prometo tomar
la pastilla :-)

Seba