[LUG.ro] Filtrado de correo

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Dec 2004 13:32:41 -0300

Hola amigos, tengo un problema. Como verán estoy participando poco en la
lista, no por que no quiera, sino por que no llego a leer los correos, por
que por una política de los administradores de red, están bloqueando el
acceso de los correo que provienen de servidores de webmail o de accesos
gratuitos. Por este tema y como el mailman envía los correos manteniendo las
direcciones de correo del remitente original, el servidor de correo me los
está filtrando. El tema está en que no me resigno a dejar de leer la lista y
estoy buscando alternativas para poder seguir participando.
Por ahora solo se me ocurrió instalar en alguna máquina con conexión
permanente un fetchmail para leer desde una cuenta pop3 y reenviarlo a mi
cuenta en el laburo. (No se si funcionará, solo es algo que se me ocurrió).
¿Alguien tiene una idea mejor para tirarme?
Gracias.

Omar