[LUG.ro] OT:software de adminstracion de empresas quimicas

roberto pablo barreiro arcos lugro@lugro.org.ar
01 Feb 2004 10:10:55 +0000

hola lista ....
me encargaron el disenio de una aplicacion para la administracion de una
empresa quimica
antes de empezar a programar me parecio logico buscar en internet si hay
algo ya existente (para no reinventar la rueda ...)
no importa que no este terminado, yo agregaria los modulos faltantes
(seria una buena forma de aportar a un proyecto)
esta aplicacion es probable que corra en un servidor linux (estoy
peleando por eso) aunque tambien en un windows (que desastre!!!!!)

este sistema debe de poder trabajar con:

1. ingreso/egreso/stock de materias primas
2. ingreso/egreso/stock de productos semielaborados
3. ingreso/egreso/stock de productos terminados
4. ingreso/egreso/stock de materiales de empaque
5. facturacion
6. estadisticas

estaba pensando en algo que corra en una red interna/internet (por lo
que una posibilidad seria PHP-MySql-Apache)
si alguien conoce algo asi para empresas quimicas se lo agradeceria
sino estan en presencia de un nuevo proyecto para la administracion de
laboratorios medicinales y empresas quimicas en general.....
disculpen el OT
salu2 y gracias por todo

                  |Roberto Barreiro                  |
                  |Analista de Sistemas              |