[LUG.ro] Autenticación PAM

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 3 Feb 2004 08:11:46 -0300

Hola amigos Linuxeros, estoy renegando con los módulos de autenticación PAM.
Mas específicamente quiero permitir que determinada aplicación (kppp) sea
accesible por los usuarios de un grupo determinado.
En mi caso tengo instalada RH9. Estuve viendo la documentación de PAM y los
manuales de RH9, pero no logro hacer que funcione.
Quisiera saber si conocen laguna documentación, en especial en castellano
(por que ando algo vago para leer en ingles), pero que sea APB (es decir a
prueba de bol...., como yo!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ).

Les comento que estuve renegando modificando los archivos de /etc/pam.d pero
no logro los resultados deseados.
Revisando veo que hay otro directorio /etc/security donde según la
documentación están algunos archivos de configuración de determinados
módulos, pero encuentro además un directorio llamado
/etc/security/console.apps, ¿Alguien sabe que caraj.. son los archivos que
están en este directorio? Modifique alguno de estos archivos y logre que en
vez de pedirme la clave de root ahora me pida la clave de otro usuario.

Si alguien me puede ayudar, Muchas tenquius!!!!!!!!!!!!!

Suerte.

Omar