[LUG.ro] Re: Instalacion de Red Hat 7

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Wed, 04 Feb 2004 00:23:19 -0300

Esta dañado físicamente ? esta formateado correctamente ?

1) verifica si el file system tiene errores con fsck /dev/hdxy  ( x,y se
refieren a tu  disco y particion respectivamente) y con badblocks
/dev/hdxy para ver el estado del disco

2) si no tiene formato, ... directamente esta mal instalado o te
equivocaste de particion

Sea como sea, porque no utilizas el mismo CD que tenías para hacerte
otro diskette de booteo .....   si eso es lo que necesitas ?

RH7 es un poco viejote ... te aconsejo RH9 o Fedora.

Mandanos mas datos si queres respuestas mas precisas.

slds,
           Federico :-