[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Presentación y consulta

Alfredo Daniel Rezinovsky lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Feb 2004 10:49:57 -0300

>me llamo Juan Cruz y estoy empezando en este tema del Linux. Espero poder
interiorizarme más respecto al sistema >y eventualmente aportar lo que este
a mi alcance.

Trata de enviar mails en texto plano a la lista, no HTML.

>1) me comentaron que existen versiones o distribuciones conocidas como
"mini-linux" que pueden usarse desde un >diskette (o un par) y tienen todo
lo necesario para configurar un proxy, NAT, firewall, etc que es lo que
necesito. >Encontré una página al respecto pero no es muy descriptiva.
Conocen alguna de estas distros o mejor, algun sitio >donde se comenten?

>2) también me comentaron que existen distribuciones dedicadas a la
evaluación y deteccion de problemas de >hardware. Si alguien sabe algo al
respecto por favor dejenmelo saber.

en www.linux.org hay un listado de casi todas las distribuciones catalogadas
por tamaño, requerimientos, objetivo, etc.