[LUG.ro] Licencias, Curros y otras Tramoyas.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 6 Feb 2004 15:22:55 -0300

Lo que podrias hacer es comunicarte con la gente de Pixart Argentina (http://
www.pixartargentina.com.ar o http://www.xandros.com.ar) que son quienes
distribuyen Xandros y preguntarles directamente.

<IRONIC_MODE>
A todo esto, la pagina de Xandros indica que tienes que tenes IE 4.0 o
superior para verla jajaja, que desproposito.
Aunque pensandolo bien, mozilla o el Konqueror son superiores asi que tal vez
no este tan mal jajaj.
</IRONIC_MODE>
saludos.-