[LUG.ro] Licencias, Curros y otras Tramoyas.

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 6 Feb 2004 20:32:35 -0300 (ART)

On Fri, 6 Feb 2004, Sebastián D. Criado wrote:

> no estoy tan de acuerdo con eso. Seria como comparar los autos a las
> bicicletas. Por de pronto, te piden carnet para manejar autos, no digo que
> tengan que tener carnet para usar maquinas (aunque reconozco que a veces lo
> pienso, y se que mas de uno lo piensa) pero es verdad lo que dice Alfredo. Si
> compras algo sin saber, aguantatelas. y si no, llama a los técnicos
> pagandoles como mínimo una cena.
> Saludos.-

No sé que tendrá la comparación que ver con el hecho de que una PC es un
electrodoméstico. Otra cosa es el SO... Por otro lado tanto el auto y la
bicicletas son rodados... uno tendrá 2 ruedas y el otro 4... o me lo vas a
negar... bueno una PC es un electrodoméstico como lo es un reproductor de
DVD... te gusta más? ;)