[LUG.ro] [off-topic] fuente AT

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Sat, 07 Feb 2004 03:43:47 -0300

Es de 4 patas, probe con la combinación de colores que paso Alejandro,
no saltó ... pero tampoco no anda :-(

Desconecte todo, solo deje el cable al encendido y otro al cooler ... y
nada, ni siquiera gira el ventilador interno de la fuente.

Puede ser que la fuente este quemada o que este conectando mal el
encendido? Como puedo medirlo con el tester ?

cualquier ayuda bienvenida,

                              gracias !