[LUG.ro] SCSI

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Sat, 07 Feb 2004 13:55:29 -0300

Bueno, si estas compilando el kernel 2.6.0 no hace falta la emulación
ide-scsi, directamente se usa ATAPI y funciona bien.

Para versiones de kernels anteriores edita el archivo
$kernel_path/arch/i386/defconfig
y descomentá
#CONFIG_BLK_DEV_IDESCSI is not set

la proxima vez que hagas make xconfig o menuconfig va a aparecer la
dicha opcion en "IDE, ATA and ATAPI Block devices".

Otra posibilidad mas directa es editar el $kernel_path/.config y
descomentar la opción y setearla a yes.

el modulo que necesitas se llama ide-scsi.o

slds.

          Federico :-