[LUG.ro] Consulta locales

PabloM lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Feb 2004 21:17:12 -0300

Hola lista
Tengo un problema con las locales en Debian Sid con kernel 2.6.0
Si ejecuto locale como root o como usuario veo la misma configuración (todo es_AR excepto LC_ALL). El tema es que no se ven bien los caracteres acentuados y el ¿ como root estando en la consola. Esto me pasa únicamente como usuario root.
Si arranca con el kernel 2.2.20 los caracteres se ven perfectos (root y usuarios).
Todo parece indicar que tiene que ver con el kernel, lo que no se es por que como usuario común siempre se ven bien los caracteres independientemente del kernel con el que bootee.
Alguien que sepa que puede estar pasando o que podría llegar a revisar.
Saludos