[LUG.ro] Consulta locales

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 Feb 2004 09:19:50 -0300

no creo que el problema pase por ahi....ya que lo que decis que te aparece en locale es
correcto

> [...]
> LC_TIME="es_AR"
> LC_COLLATE="es_AR"
> LC_MONETARY="es_AR"
> LC_MESSAGES="es_AR"
> LC_PAPER="es_AR"
> LC_NAME="es_AR"
> LC_ADDRESS="es_AR"
> LC_TELEPHONE="es_AR"
> LC_MEASUREMENT="es_AR"
> LC_IDENTIFICATION="es_AR"
> LC_ALL=
>

> Que puede estar mal?
> Lo raro, repito, es que solo pasa usando root con el kernel 2.6.0
> Como root con kernel 2.2.20 funciona ok y como usuario siempre funciona ok.

excepto LC_ALL). El tema es que no se ven bien los caracteres acentuados y el ¿ como root
estando en la consola. Esto me pasa únicamente como usuario root.
usuario común siempre se ven bien los caracteres independientemente del kernel con el que
bootee.