[LUG.ro] Pa mi no es off topic

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Feb 2004 08:10:48 -0300

El que te diga que en la lista no se puede hablar de pólitica, es por que en
su p... vida leyo la licencia GPL, que en su contenido es una declaració
pólitica!!!!!!

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Armas
Enviado el: miércoles 11 de febrero de 2004 22:00
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Pa mi no es off topic

> Maximilinao estoy seguro que no le ha gustado a muchos, ( a mi
> tampoco y me da bronca que la hayas puesto), la frase que pusiste de
> los nazis.
>
> Eso tampoco va ni siquiera a Lugro Mix asi como cualquier afimracion
> politica, religiosa ni de futbol. Es decir, cualquier cosa que pueda
> ocacionar disputas en un medio que no tiene nada que ver.

Me parece que la discusión tiene mucho que ver con el software libre, y es
una discusión intrínsecamente política, que es esto de prohibir hablar de
política en la lista?????? estamos todos en pedo???? creo que somos todos
personas maduras como para no ruborizarnos por ningún comentario político.
Aparte el tipo defendió la libertad no el nazismo.

"Soy de la banda de los tolerantes y al que no sea tolerante lo vamos a
hacer
que tolere a palazos! :)"

Ricardo Armas