[LUG.ro] Ya que estamos con el dselect...

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Feb 2004 15:12:47 -0300

Primero un consejo

no utilizar en lo posible dpkg directamente sino apt-get, de esta forma
mantenes la compatibilidad con los sources de los sitios que tenes
configurados en el source.list

Bueno, ahora que estas en esta situacion:

apt-get update
apt-get -f install

luego si solo te quiere eliminar la libc6-dev proba

apt-get remove libc6-dev  .... (tal vez ya no exista)

apt-get --reinstall install libc6-dev (para instalar una version
compatible con tu libc6)

apt-get install locales glibc-2-3-2.ds1-10 (si no existe esa versión
buscala en www.apt-get.org)

suerte !

                 Federico :-

P.D: no tomes al pie de la letra lo que te paso aca, te aconsejo usar el
sentido comun sobre todo con la libc6 para no desinstalar paquetes.