[LUG.ro] Logout en consola

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Feb 2004 18:55:35 -0300

El (On) Fri, 13 Feb 2004 02:36:34 -0300
PabloM <pablo_23@tutopia.com> escribió (wrote):

> Al fin pude solucionar el problema del delay al hacer logout en tty
> diferentes a tty1. La respuesta estaba en las listas de Debian. El
> problema está en el paquete util-linux (2.12-6). Al hacer un downgrade
> del mismo se soluciona el problema del delay.

Parece que el problema es de getty que viene justamente en el paquete
util-linux. Probé sustituyendo getty por mingetty y el problema
desapareció.

> Consultándole a otras personas que usan Sid con la versión de
> util-linux 2.12-6 me encontré que no a todos se les presenta este
> problema.

Tal vez las personas que no ven el problema es porque no están usando
getty para manejar las consolas.

Saludos.

  Marcelo Ramos                        |     \/      __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.3-rc2       |            |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125                  |                   \
  Linux registered user #118109        |____|\/|____|\______\