[LUG.ro] pregunta basica

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Sat, 14 Feb 2004 11:52:05 -0300

hola, despuesde unos meses usando mandrake 9.1, decidi instalar el slack
9.1, tuve algunos inconvenientes con el tema de particionar el disco, porque
una vez hechas las particiones, guarde la mbr y comence a instalar y todos
los paquetes tiraban un error, este era que al parecer no estaba "formateado
el disco" aunque tengo entendido que esto en linux no hace falta, asi que
puse el cd de mandrake y use el asistente grafico para hacer las
particiones, y descubri que hay una opcion para "formatear" las particiones,
despues sali del asistente y bootee con slack y lo instale muy bien, nada
que ver uno con otro, la pc se me acelero un monton y es mas limpio sin
tantas cosas obvio de mandrake, las 2 preguntas son estas:
1) que debi hacer cuando estaba particionando en slack para poder instalarlo
sin tener que usar el formatear del mandrake
2) cuando arranca el slack lo hace en modo texto y despues pondo startx y
arranca el modo grafico, como puedo hacer para que el login me lo pida en el
modo grafico?

bueno saludos

ulises