[LUG.ro] NSAKEY

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Feb 2004 07:43:44 -0300

Asi es. El comentario fue algo que mencionaste en tu mensaje y sobre lo
que yo sabía, no sobre el artículo...y sin animo de confrontar, solo
para informar lo que pensaba sobre esa perosona.

Saludos,

Andrés

PD: No es solo mi opinión, en su momento mi jefe en Baires tenía sus
rreservas sobre algunas actitudes de Scolnik.