[LUG.ro] Maquina Java y Eric Raymond

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Feb 2004 15:47:33 -0300 (ART)

Este año tendría que salir Mono 1.0 ( ver roadmap en
el sitio de mono http://go-mono.org), en cuanto al
artículo que me recomendaste, esta muy bueno y parte
de las dudas que se explicitan allí yo tambíen las
tengo, por ejemplo Sun tiene una maquina virtual para
Linux y a parte hay desarrollos libres como BlackDown,
Kaffe, etc. y MS$ no ha hecho lo mismo, sacando lo que
comente del ECMA; en principio comparto un poco la
filosofía de Ximian de que si MS$ hace algo bueno y lo
podes portar al mundo *NIX, adelante, sin mas Bonobo
esta inspirado en los objetos COM de MS$, pero este es
un tema que da para largo, de lo que estoy seguro en
mi opinion es que vamos a ver más una tendencía a usar
VM ( maquinas
virtuales), de hecho hay un desarrolo que compite
contra :NET y Java llamada Internet Virtual Machine
que promete portar todo código c/c++ a cualquier
plataforma ( no lo probe ) y su licencia si mal no
recuerdo es propietaria.Hay mas para decir, pero se me
termino el descanso del almuerzo, si Dios quiere los
veo y la seguimos en el bar el viernes. Saludos.
 --- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar>