[LUG.ro] Lugro sale en Clarin

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Feb 2004 10:00:24 -0800 (PST)

--- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> wrote:

> En una nota publicada por la sección Informática 2.0
> del diario Clarín,
> aparece como un link de referencia, entre otros
> grupos, el link de la pagina
> del Lugro. Solo para chusmear : ))

http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2004/02/18/f-710092.htm

sii, lo ví hoy :)

También vi que no pusieron ni una nota decente ni una
explicación de los links, que para la gente que no
sabe se debe ver como una lista interminable de links
llenos de cosas desconocidas.
Además dice 'Distribuciones' y hay cualquier cosa (o
slashdot y barrapunto tienen una distro?).
Sin hablar que en 'Entornos gráficos' dice
Lindows.com.....

Bueno, después de un rato me di cuenta que estaba
leyendo sobre Linux en el suplemento informática de
clarín con un pingüinote grandote y ya no me pude
enojar más :)