[LUG.ro] Re: mouse ps/2, OOO , kmail

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Feb 2004 22:14:24 -0300

El (On) Wed, 18 Feb 2004 16:11:54 -0800 (PST)
"Hernan \(HHDG\)" <dospipori@yahoo.com> escribió (wrote):

> Lo del mouse ya est_ solucionado, no era un tema de
> configuraci_n, sino que estaba deshabilitado en las
> opciones del kernel!!!, lo _nico que no pude hacer
> andar es la "ruedita", busque por el google y decia
> sobre "ZAxisMapping" "4 5" y lo tengo bien.
> Almenos un tema solucionado, gracias.

Aseguráte de usar un protocolo con soporte para la rueda como por ejemplo
"ImPS/2".

Saludos.

  Marcelo Ramos                        |     \/      __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.3-rc4       |            |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125                  |                   \
  Linux registered user #118109        |____|\/|____|\______\