[LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Feb 2004 09:16:47 -0300 (ART)

On Thu, 19 Feb 2004, Ulises M. Enrico wrote:

> sigo considerando que tanto los viernes y los sabados no son buenos, en mi
> caso particular me gustaria ir a las reuniones, pero los viernes gralmente
> lo uso para salir con mis amigos o mi novia,

Bueno elgí, o la novia o las reuniones.... si tu novia te desconfía podes
traerla asi se embola con unos cuantos nerds hablando de informaica un
día viernes por la noche. No entenderá como hay gente que se divierte con
eso,,,, en lugar de salir de joda,,,  y la proxima vez no dudará de vos. O
tal vez te deje por otro más "normal" que hable de futbol y sea hincha de
boca, central etc. Y valla a la cancha los domingos... y coma choripan...
y cuando tenga 40 años tenga una zapan de novela como muchos de mis
"normales" ex-compañeros de secundaria hinchas fanáticos de futbol, etc.
;))))

>ya que ninguno trabaja los
> sabados o solo pueden hacerlo ese dia. quiza algun dia a mediados de semana
> tipo martes o miercoles y sin hacerla tan larga a la reunion se podria, esto
> podria hacerse a modo piloto y probar durante un tiempo y ver al gente que
> va si aumenta.

Los viernes data de las primeras épocas del lugro cuando se creó alla por
1999.... y eramos unos 10 gatos locos... más aún todavía guardo la foto
que se publicón en la capital.... Asi que es un día practico e histórico.