[LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 13:16:02 -0300

La verdad es que no quería responder...pero medio como que me cansé de leer
posturas particulares...

Por lo que humildemente creo que lo que se tendría que hacer es lo
siguiente:

Las reuniones se vienen haciendo desde hace tiempo en ese dia/horario y
nunca hubo problemas

El lugar: llegamos por descarte porq donde híbamos, se fundía... Y si
estamos ahi es porq lo que concurrían de manera periodica no tenian
inconvenientes.

En cuanto a la concurrencia, en todos los grupos de número considerable,
nunca se van a poner de acuerdo todos, asi que, lamentablemente, el que
pueda ir, que vaya y el que no....bueno, algún día deje de salir con su
novia (o salga mas tarde), no salga con sus amigos, o suprima la cena con su
familia, que se le va a hacer...lamentablemente es asi...(otra solucion es
alternar....)

Adicionalmente, no se justificaría cambiar todo, por una cantidad x de
personas q son potenciales concurrentes, ya que si no les gusta o se rayan o
que se yo y no van mas...quedamos el resto con el cu*o pal norte...(Esta
moción no tiene ningún animo de ofender a nadie). Por lo que el que quisiera
participar por primera vez, creo yo, modestamente, se tiene que adecuar a
las reglas que se vienen sucediendo desde hace tiempo.

Este parrafo solo lo deben leer los que esten por responder  haciendo
referencia a un toque de egoísmo en las líneas precedentes, a los que les
respondo: Yo no soy de los que tengo asistencia perfecta, es más, voy cuando
puedo, aprecio muchisimo al grupo no  por lo que se hace, sino tambien por
la calidad humana de sus integrantes, pero si hay algun dia que me quiero
quedar haciendo algo distinto (o quizas tenga que cumplir con algun
compromiso ineludible) lo hago...
Quiero decir con esto, es que no se puede tener la chancha, los 20 y la
máquina de hacer chorizos, entonces, para hacer algunas cosas a veces hay
que suprimir otras y no buscar la solucion más comoda en beneficio personal
sino tratar de buscar el bienestar colectivo.

MUchas Gracias.

Perdón si alguno resultó ofendido

Atte.

Nicolás Rubiolo
Rubiolo & Asociados - Consultores Tributarios | Auditores
Córdoba 1015 - 2º Piso Oficina 6
S2000AWM - Rosario
0341 - 425-5963 y rotativas
nicolasrubiolo@rubioloyasociados.com.ar