Re[2]: [LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 16:17:19 -0300

El vie, 20-02-2004 a las 09:48, Sebastián D. Criado escribió:

> No se dan cuenta que así imposibilitarían posiblemente que vayan aquellos que
> desde "HACE AÑOS" que van a las reuniones???
> Sean menos egoístas.

pregunto, no sería mas democrático votar hora y lugar ?
como sabemos que la mayoría prefiere los viernes si no hay votación ?

Si la intención es que sigan llendo los mismos que van HACE AÑOS
entonces al menos no usen la palabra egoistas ! :-)

> Por favor, que tampoco hemos visto a mucha gente cuando hacemos otro tipo de
> actividades los días de semana. Siempre somos los mismos y no van a decir que
> es por que el día nos les conviene.
Por que no ? .. en mi caso particular los viernes a esa hora trabajo  al
igual que el miercoles (me pierdo el irc). Mejores dias para mi: martes,
jueves y sabados.

A no generalizar :-P

slds.