Re[2]: [LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 22:36:38 -0300

On Fri, 20 Feb 2004 16:56:31 -0300
Ricardo Barberis <richi@uolsinectis.com.ar> wrote:

richi> Hash: SHA1
richi>
richi> El Viernes 20 Febrero 2004 14:24, Todo el mundo (menos yo :o) ) escribió:
richi> [...]
richi>
richi> A ver, una propuesta por parte de alguien que nunca fue a una reunión de los
richi> Viernes (o sease yo :o) ) pero que le gustaría ir: ya que parece haber
richi> varios interesados y se tiro la idea de probar con otro día porque no hacer
richi> una reunión semanal en vez de quincenal, por ej. una semana nos/se
richi> reunimos/reunen el Miércoles y la otra semana el Viernes, de manera que
richi> ninguno tenga excusa :-P
richi> Al menos se podria probar digamos durante dos meses a ver si la reunion
richi> extra convoca gente o no y despues evaluar si se sigue asi, se cambia, o se
richi> vuelve a los Viernes solamente.
richi>
richi> Escucho ofertas :-)

Tu propuesta es excelente para que se acerque gente nueva (que esté
realmente interesada ya que, como bien decís, la excusa del día ya no es
válida).

Contá conmigo para los miercoles...

Saludos para todos,

--