Re[2]: [LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 21 Feb 2004 18:23:50 -0300

Te corrijo algo. Las reuniones de los viernes nunca se han hecho con el fin de
sumar gente. Para eso están los eventos, la lista y la pagina en ese orden.
Las reuniones son para vernos las caras.

Con esto la pregunta es. Por que la gente quiere ir a las reuniones? Se
entenderá entonces que es para conocer las caras de las personas que hablan
en la lista. Bueno, esas personas, la gran mayoría de los que ayer fuimos a
las reuniones, no van a ir el Miércoles, es decir, conocerán otras caras que
son las que van los Miércoles, (además que quienes estaban el viernes, 21
personas, no tenían la menor de las ganas de cambiar de día, pero esa es otra
historia)
Llegamos hasta aquí, con que el Miércoles se hace otra reunión, y saltara
gente diciendo, el Miércoles no puedo, bueno, juntate con otra persona (se le
contesta) y juntense otro día. Se entiende?

La verdad que en lo personal, me apena mucho este tipo de discusiones
esteriles ya que no aportan NADA para el grupo.Para mi, aporta el hacer
documentos, el hacer charlas, el investigar, pero bueno, están mas
interesados en ponerse a discutir la fecha y el lugar de las reuniones. Por
mi parte, me canse.
Voy a seguir trabajando junto con muchas otras personas para que el grupo
tenga charlas, eventos, documentación, proyectos de investigación, etc.
Seria bueno que entendamos que es aquí donde esta lo importante, y no el lugar
o fecha de las reuniones.

Saludos./

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar