Re[2]: [LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 21 Feb 2004 21:20:38 -0300

Ulises, entiendo lo que decis, pero parecirta que buscan eso.

La gente de los viernes no es que no quieran ir por algo en especial, tampoco
esto es general, solo les digo lo que escuche. No es un capricho, es solo
que ,muchos dijieron, que no podian ir otro dia mas que el viernes, entonces,
por mas votacion que haya. Supongamos que la mayoria quira reunirse los
Miercoles pero que la gente que va los viernes no vaya mas. Acaso no es peor?

Eso es lo que me parece se tiene que entender. Podemos siempre juntarnos
cuando quieran, pero no me parece que tengamos que mover un evento como las
reuniones de los viernes. En lo personal, yo voy a ir el Miercoles, ya que me
encanta juntarme con la gente del grupo, para conocerlos y para hacer cosas.

 Habra otros que a lo mejor puedan ir un dia un miercoles y otro dia un
viernes, entonces tendremos mas, es decir. MUCHACHOS YA ESTAMOS CRECIENDO
TANTO QUE NECESITAMOS 2 REUNIONES, PONGAMONOS CONTENTOS.
: -)

La lista son 235 personas. La rotacion de personas que vienen a las reuniones
son de 50 aprox. Bueno, con otro dia, tendremos mas gente. Por eso me parece
piola la idea de otro dia MAS, no el cambiar.

Pongamonos contentos chicos, ya necesitamos mas reuniones por que somos muchos
mas, ademas, estoy seguro que podremos tener mas comunicacion. No lo vean
como una ruptura, veanlo como que sumamos. Al poder ir a las 2 reuniones,
tendremos cosas para decir como "Che, sabes que el miercoles analizamos como
hacer para dar cursos en las escuelas" por ejemplo y sumar gente en las
reuniones de los Viernes, para asi hacer una reunion, por ejemplo los
Lunes :-)

Asi que vamos para arriba chicos, que tenemos mas gente que se conocera.

Saludos./