[LUG.ro] Kernel 2.6.3

Ideas Paralelas lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Feb 2004 18:40:11 -0300

hola, nuevamente yo con problemas para compilar el nuevo kernel en mandrake
9.2.
empecé de cero totalmente, es decir, reinstalé mandrake para tenerlo limpio.
después chequée todos los programas q necesita el kernel 2.6.3 para ser
compilado correctamente.
todos los paquetes se instalaron bien, salgo oprofile-0.5.3 y 0.7.1.
este es el error q me da:

[root@localhost oprofile-0.5.3]# ./configure --with-kernel-support
checking...
checking...popt library not found
[root@localhost oprofile-0.5.3]#

está necesitando esa librería x lo visto, instalé popt-1.8 y pensé q iba a
estar todo solucionado, pero sigue tirando el mismo error.

también instalé gettext q leí es dependiente y tampoco.

qué me está faltando para instalar bien oprofile?

gracias.
maxi.