[LUG.ro] GCC del redhat 9.x una obra maestra del terror

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Feb 2004 13:37:08 -0300 (ART)

On Wed, 25 Feb 2004, Ricardo Barberis wrote:

> Horacio, desde ya que no soy un experto, pero lo que si se es que el
> problema es porque a partir de la version 3 el gcc es mas estricto en
> cuanto al codigo y con cada aumento de version menor se va haciendo mas
> estricto, por eso con la version "vieja" no te daba problemas.
> Mas abajo te tiro unos ejemplos.

Te olvidaste de los ejemplos....

> OK, no se en el caso de cerr, pero ostream lo he visto como std::ostream
> para poder usarlo con gcc 3.x

Uhm... donde puedo ver eso....

> Solucion no creo, pero espero que al menos te oriente :-)

Por lo menos me diste una idea, pero debe existir mecanismos para
debilitar las exigencias del ANSI C++, como en el compilador que viene en
el FreeBSD que tambien es ANSI, pero no se porque mier* no tiene las
mismas opciones...