[LUG.ro] Sistemas de archivos

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
02 Jan 2004 08:27:27 -0300

Sabes que esta es una lista publica? Sabes que lo que propones esta
infringiendo la ley? Te guste o no, hay una ley de Copyrigth que
propones que se viole. Si no me equivoco eso es apologia del delito y es
a su vez un delito.
Por favor, piensen un poco antes de proponer estas cosas en la lista
(incluyo tambien en este pedido a quien hace aprox una semana estaba
ofreciendo copias de xandros y demas ...) y no inviten a cometer delitos
y/o faltas. Lo que hagan es su vida privada es cosa suya, pero lo que
pase en la lista nos involucra a todos.