[LUG.ro] COPIAS DE CORREO

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Jan 2004 14:37:52 -0300

para los entrantes usando qmail yo pongo en el home del usuario un
archivo .qmail con las siguientes lineas:

|forward pepito@bla.com
/var/mail/user

y asi manda una copia del mail recibido a tal cuenta y se guarda una
para el que debe recibirlo, con postfix tal vez puedas usar archivos
.forward que creo que es lo mismo.
pero para capturar los enviados la verdad no se me ocurre...
salu2
diego