[LUG.ro] Configuracion AMX-CA61E

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Jan 2004 23:10:58 -0000

Buenas, tal ves esta pregunta no tenga nada que ver con la lista pero "todo
tiene que ver con todo"; seguramente alguien ya ha resuelto el problema que
tengo yo. EL tema es que configure mi modem-router con NAT, el problema ahora
es que no se puede acceder a mi maquina desde internet, si bien configure el
Virtual Server del modem-roteur, algo mal anda porque no funciona.
Bien si alguien ya se enfrento con este problema y lo soluciono,le agredeceria
que me diga como.

                                           SALUDOS
pd:sepan disculpar si esta pregunta no corresponde hacerla en esta lista

--
MAURO MACAGNO