[LUG.ro] Desmontar lectora de CD

Martin C lugro@lugro.org.ar
Sat, 10 Jan 2004 21:59:22 -0800 (PST)

--- "Damian H. F. L." <dferreyra@keko.com.ar> wrote:
> Hola, tengo el problema de cómo lograr desmontar la
> lectora aunque otro
> proceso la esté usando.  Esta pregunta es en
> general; específicamente,
> mi caso es que luego de ver el contenido del CD con
> el konqueror, debo
> cerrarlo aunque esté viendo otro directorio, de lo
> contrario al intentar
> desmontarla, me aparece el mensaje de que esá
> ocupada.

Eso me pasaba a mi en Mandrake. una cosa que hace
cuando tenés supermount es que cuando te parás en el
directorio /mnt te monta todas las cosas que puede, y
despues tenés que cerrar el konqueror... Creo que no
se puede desmontar si él cree quee lo está usando,
pero lo que hice yo fue sacar el supermount y hacer
unos iconitos para montar y desmontar a mano. Me
parece mejor, además el supermount me anduvo para el
toor.

Espero que sirva..