[LUG.ro] Driver adaptadora scsi tekram pci

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Mon, 12 Jan 2004 15:58:55 -0300

yo tuve GRANDES dolores de cabeza con esa controladora para hacerla
andar en un netserver de HP, lo que me pasaba es que se podia instalar
el sistema operativo (armando un disquete con el driver en cuestion),
pero despues del primer booteo me desaparecian la lectora de cd, el
tape, de manera que luego de instalar, hay que inevitablemente
recompilar el kernel para que soporte esta placa.
Te mando los drivers en privado.
Saludos

Ramiro