[LUG.ro] sitios web

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Jan 2004 15:19:54 -0300

Si haces proxy transparente los sitios seguros no funcan, no se porque
pasa eso, pero ya me di cuenta que si redirecciono el puerto 443 al
3128 (o al que corra el squid), no funca, pero si funciona con el 21,
80, etc...
Salu2
Diego

> Yo he tenido ese tipo de problemas y con esos sitios pero no
exactamente a la home page sino a la parte encriptada, y era siempre
el proxy transparente el que creaba el problema. Vos reportas no poder
acceder directamente al sitio ? En ese caso no podría ser problema del
valor MTU / MRU de tu conexión  ?

> Salu2 / Gustavo.

solucionaron,