[LUG.ro] Re[2]: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: Re[2]: [L UG.ro] OT: el quijote - debería ir en MIX!

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Jan 2004 10:18:23 -0300

Estimado Andrés,

Con fecha Miércoles, 14 de Enero de 2004, 03:43:39 p.m., escribió:

ADE> Me parece muy buena idea generar un documento de ese tipo, siempre y cuando no sea
ADE> répetición de algo que alguien ya haya hecho.

ADE> Y creo que habría que definir si dentro del alcance del documento se incorpora como
ADE> opción el tema de alternativas para software propietario, ya que no es parte del objetivo
ADE> de la lista. Otra cosa es ver si lo que se hace es un documento generado por el lugro o
ADE> por un grupo de usuarios que adhieren a la lista.
ADE> .

En principio, somos solamente nosotros dos...

ADE> EN mi opinión, un buen trabajo de este tipo debería incluir una especie de matriz donde
ADE> una pueda "facilmente" decidir que licencia utilizar en base a sus pretensiones,
ADE> apetencias y deseos de posteridad.

Si, justamente, que sea una guía para poder visualizar rápidamente los
pro/contras de cada alternativa... de acuerdo a lo que cada
desarrollador este persiguiendo...

--
Saludos,
 Augusto                            mailto:asdfg_ar_2000@yahoo.com.ar