[LUG.ro] front-end grXfico para Grabar CDs ?

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Sun, 18 Jan 2004 12:08:49 -0300

Hola Martín,

lo de no usar la emulación ide-scsi no es capricho, según lo que lei no
es posible usar el hdparm (al menos cuando este activo el modulo), muy
util para mi máquina para setear el dma.

Gracias de todas formas, lo voy a tener en cuenta.

Federico :-