[LUG.ro] medio Off Topic

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Mon, 26 Jan 2004 15:43:58 -0300

No, me parece que hay confusión como la que tuve yo ayer (sin leer el
artículo) o no entendí bien los ultimos mensajes.

El smtp saliente no esta bloqueado, ahora mismo estoy usando el smtp de
mail15 para enviar este correo a traves de una conexion DSL con arnet.

El tema es si desde una cuenta externa a Telecom es posible enviar un
correo a un servidor de correo instalado en el "dominio" de Telecom.
Para probarlo hay que configurarse un servidor de correo o mas fácil,
algun bicho al estilo nc que escuche sobre el puerto 25 e intentar
establecer una conexión al puerto 25 desde afuera.