[LUG.ro] Apache

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Jan 2004 14:29:51 -0600 (CST)

La pagina principal de la documentacion del Apache se encuentra disponible
en ingles en la direccion http://httpd.apache.org/docs/ aunque supongo que
tu distribucion la deve tener en algun paquete, posiblemente la uedas ver
en http://localhost/manual/ aunque no estoy totalmente seguro, asimismo la
traduccion al español se encuentra disponible en
http://quark.fe.up.pt/ApachES/manual-es/

Esto no me fue dificil de encontrar, (httpd.apache.org y busque apache en
google con la opcion solo paginas en español) no quiero iniciar una flame
war sobre la politica de las preguntas a la lista ni nada pero me parece
correcto que al menos se den una vuelta por google y la pagina del
software en cuestion, desde ya pido disculpas si lo hiciste....pero me
parecio correcto destacar esto.

Chau nos vemos.