[LUG.ro] Pregunta de principiante

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 Jan 2004 00:59:17 -0000

Hola a todos, bien mi pregunta seguramente es muy facil de responder para la
gente que hace algo que esta en el tema este de linux.
Estoy usando debian e instale el servidor de nombre bind ahora lo quiero
desintalar, la pregunta es COMO? existe algun comando o lo tengo que
desintalar a pulmon? si es asi como se cuales son los archivos que debo borrar
y/o modificar.
Otro tema,como es el tema para colaborar con las 2das Jornadas nacionales de
Software Libre y en que consiste la colaboracion, la verdad que me interesa.

saludos
--
MAURO MACAGNO