[LUG.ro] off topic que es phoenixnet

diego huck lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 Jan 2004 12:58:32 -0300 (ART)

 POr lo que lei en el sitio de soyo phoenixnet es un
sistema que viene incluido en la bios. No parece muy
complicado actualizar la bios.
 La verdad que no me han resultado muy agradables la
gente de pascal, lleve la maquina ahi porque la habia
comprado ahi y solo conocia a los de servicio tecnico
por una vez que lleve la maquina cuando tenia
garantia.
 Que lugar de informatica recmiendan para reparr la
maquina.

muchas gracias por los comentarios

 saludos

No creo que actualizar la bios sea algo